Aula Creadores

Aula Creadores es un espacio diseñado para que los conserjes como así también alumnos de carreras de Hotelería puedan aprender a operar el software Hotelero en todos sus módulos.

Conserjería

El módulo de Conserjería es el motor principal del software hotelero y en donde el conserje pasará el mayor tiempo de su jornada. Aprenda a operar el mismo paso a paso.

7 Video

Spa

Hoy en día los hoteles tienden a brindar servicios de turnos de masajes y otras terapias de relajación. El módulo de Spa permite administrar turnos y profesionales. Aprenda a operar este módulo.

** próximamente **

Administración

La administración es un módulo diseñado para operadores con orientación administrativo-contable. En donde pueden llevar cuentas corrientes de clientes, proveedores y tarjetas, como así también libros de iva, asientos contables y otros. Aprenda a operarlo

** próximamente **

Mobile Mucamas

Estar en constante conocimiento del estado de las habitaciones e interactuar con ellas es indispensable para un mejor desempeño de las mucamas, este módulo está diseñado para mejorar la gestión de la misma.

** próximamente **

Restaurant

El módulo Restaurant se puede usar en forma independiente o como complemento de conserjería enviando cargos a las habitaciones. Conozca cómo operarlo.

1 Video

Stock e Inventarios

El Stock es un tema muy importante dentro de la gestión interna del establecimiento. Recorra sus características y su forma de operar.

** próximamente **

Channel Manager y Reservas On Line

Channel Manager es un módulo on line que permite administrar las ventas de los diferentes canales (OTAS), como así también la reserva on line directa en la página del hotel. Vea su configuración y uso sencillo.

** próximamente **

Pre-check in On Line

Debido a la pandemia ya conocida a nivel mundial y siguiendo con los protocolos necesarios para evitar la aglomeración de personas a la hora del check in en la conserjería, se diseño un módulo para realizar el pre-check in on line. Aprenda sus características.

** próximamente **